Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ariana Massoco

Gerente y Asistente Quiropráctica desde 2003

Conocí la Quiropráctica a través de mi hermana que padecía vértigos desde hacía un año, y después de pasar por varios especialistas, dimos con un centro quiropráctico en Barcelona.

Su recuperación fue un antes y un después en nuestras vidas, no solo por devolverle la Salud, sino porque la Quiropráctica paso a ser parte activa de nuestras vidas y de toda nuestra familia. Me dio una visión muy diferente de lo que yo pensaba que era la Salud, poco a poco fui cambiando mis hábitos; a alimentarme mejor, a hacer deporte de forma rutinaria, a prestarle atención a mi cuerpo, a respetarlo y cuidarlo. Comencé a trabajar con los Doctores Quiroprácticos y a aprendí de ellos todo lo que pude, además de hacer cursos como espinología y muchos seminarios de asistentes para poder ayudar con más calidad y conocimiento dentro del centro.

La Quiropráctica me lo ha dado prácticamente todo, a mi marido Emmanuel, Quiropráctico en Vilanova desde hace 15 años, con el que hemos formado una hermosa familia con dos hijas y una perrita; ha devuelto la Salud de mi familia, me ha dado un trabajo del que estoy cada día muy agradecida, porque no hay nada mejor que hacer lo que te gusta con pasión.

Nuestro centro, es un sitio de atención a la Salud, de personas que cuidan a personas, un sitio diferente, pensado solo para cuidar a los demás, con respeto, amor y pasión.  Cada día me levanto con la determinación de ayudar y servir a la mayor cantidad de gente posible; en estos 15 años he visto cambiar la vida de tantas personas, que no puedo más que seguir mi camino de ayuda y servicio a los demás.

Datos de Contacto

C/ Doctor Fleming, 34 Local 2 Vilanova i la Geltrú
Email: info@quiropracticavilanova.com
Telf.: 93 814 70 14
Aviso Legal

 

 

Copyright 2017 © - Todos los derechos reservados 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This