Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eva Martinuzzi

A los 10 años tuve un problema importante de la columna lumbar. Me hice daño practicando el trampolín con una mala caída. No podía ni siquiera aguantar sentada o de pie más de 20 minutos. Tuve que dejar el Baile unos meses y me entristeció mucho ya que era mi pasión (y lo sigue siendo).

Por lo tanto, empecé mi camino para encontrar alguna forma de mejorar y superar ese problema. Me dijeron que tenía un “Doble esguince lumbar y un Disco desplazado” …

Empecé con una Fisioterapeuta y era Osteópata. Me ayudó mucho. Pude recuperar rápidamente la actividad normal. Pero el dolor aparecía nuevamente solo al estar de pie mucho rato quieta. Por ejemplo, las visitas de Museo, el Shopping más de 1h30 de forma continua me eran imposibles.

La Osteopatía me llamó mucho la atención. Me gustó esa forma de ayudar a la gente. Un trabajo manual, muy cercano del ser humano y natural, sobre todo. Sin embargo, no me convencía del todo por el discurso del profesional que me atendió. Para este Doctor, era un trabajo de hombres. Había que estar fuerte para poder “manipular” a los pacientes de forma continua.

6 años después de esa experiencia mi tío me presentó a su futura mujer Ariane Lorda. Había estudiado en Estados Unidos una profesión que se llama “Doctor of Chiropractic”, Chiropracteur en Francès, o Doctora en Quiropráctica en España.

¿Quiropráctica, que es eso? ¿Algún arte marcial? ¡¡Tiene que doler seguro!!

Hablamos sobre ese trabajo y me gustó mucho. Tanto la filosofía, como la forma de tratar a las personas fueron una revelación a la hora de saber lo que quería hacer de mi vida. De pronto vi los cambios importantes también con este tipo de tratamiento, recuperando toda mi movilidad y flexibilidad. ¡Y las horas de Shopping de 1h30 ya no eran un problema!

Me puse a buscar información sobre el tema y cuando fue la hora de empezar a estudiar elegí el IFEC (Institut Franco-Europeo de Quiropráctica) para cumplir mi sueño.

Con la experiencia, descubrí un mundo donde no paras nunca de aprender. Se necesitan muchísimos “ingredientes” diferentes a la hora de ayudar a la gente. Cada uno es único y requiere una atención distinta.

Un dolor te puede ayudar a despertar tus ganas de realizar un sueño que tienes por dentro.

Datos de Contacto

C/ Doctor Fleming, 34 Local 2 Vilanova i la Geltrú
Email: info@quiropracticavilanova.com
Telf.: 93 814 70 14
Aviso Legal

 

 

Copyright 2017 © - Todos los derechos reservados 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This