Testimonis
Al nostre costat els nostres Pacients se senten bé
Al nostre costat els nostres Pacients se senten bé
Els nostres pacients són la veu de Quiropràctica Vilanova. Són testimonis de la quiropràctica que, gràcies a la seva experiència, ens demostren una vegada més que moltes patologies de diferents aspectes es poden tractar amb la quiropràctica i aconseguir bons resultats.
Mi hija fue la que me recomendó venir al centro, aunque yo no quería venir al principio. Yo me sentía muy mal, no podía ni caminar. Fui notando mejoría a los 3 meses de ir haciendo sesiones. En los primeros ajustes lo pasé muy mal… Y luego me encontré MUCHO MEJOR. ¡Es una pasada! Me fui de vacaciones y pude subir mis maletas ¡yo solo!, no me lo podía creer. Se lo recomiendo a todos. Hay que verlo y vivirlo para creerlo.
Yo tenía problemas cervicales y lumbares. La mejoría no fue inmediata, necesitas creer, y que pase de 5 a 6 meses para que tu columna que ha estado desalineada vuelva al estado natural. La quiropráctica significa para mi una mejora, por la desaparición de problemas que no había manera de expulsarlos. He mejorado mi calidad de vida, ánimo y ganas de hacer cosas que los problemas de salud me impedían. Se lo recomiendo sobretodo a aquellas personas que han pasado por la medicina convencional y les han dicho que sus males son para siempre, y que han estado expuestos a fármacos fuertes y no han encontrado solución.
He conocido la Quiropráctica por la publicidad, porque me interesan las soluciones alternativas a la medicina tradicional. Antes tenía mareos, vértigos, me recetaban pastillas y ninguna solución. En poco tiempo, a las 3 semanas de cuidado quiropráctico ya noté la diferencia. Ahora, dos meses después, me siento genial. Me encuentro muy bien. Ahora soy consciente que no tengo que dejar de venir, pues gano en calidad de vida. La Quiropráctica me ayuda en todo, incluso a tener más claridad en el trabajo, en la lectura…. Se lo recomiendo a todo el mundo, y sobre todo, a los que tienen problemas que le afectan en el día a día.
Conocí el centro quiropráctico por Emmanuel que se lo recomendó a mi madre, puesto que su hija y yo somos compañeras de colegio. Vine porque tenía MUCHAS bronquitis, neumonías y asma que me obligaban a utilizar el ventolín junto con antibióticos y eso no me gustaba nada. He ido mejorando de forma progresiva, día tras día. Ahora, 2 años más tarde desde que empecé con las sesiones, he pasado 2 inviernos SIN bronquitis y por lo tanto, sin necesidad de medicamentos para ello. Me encuentro mejor, más libre. ¡¡Puedo correr más sin ahogarme!!
Conocí el centro quiropráctico por un amigo. Yo estaba con dolores de espalda, casi no podía montar en moto. En poco tiempo empecé a notar mejoría con las sesiones. Actualmente me encuentro muy bien. La Quiropráctica ha sido la solución a mi problema. He mejorado en el deporte y montando en moto, puesto que tengo mi propio espectáculo de acrobacia, esto ha sido importante para mí.
Conocí el centro quiropráctico a través del centro ocupacional Tegar. Antes de empezar me dolía mucho la pierna derecha, especialmente la zona del muslo. Incluso con medicación el dolor no cesaba. Empecé a notar mejoría con las sesiones quiroprácticas a los 4 meses de haber comenzado y habiendo dejado por decisión propia la medicación. Actualmente me siento mejor. El dolor va menguando y la Quiropráctica ayuda a este proceso. Se lo recomiendo a toda persona que sufra dolor. Mi recomendación es que, cuanto menos, prueben.