Nuestra misión

Comunicar y promover el Bienestar, utilizando como instrumento la Quiropráctica y todos sus principios para servir con excelencia a las familias de nuestra comunidad.

Nuestra visión

Ver segundas y terceras generaciones viviendo en prevención y bienestar como parte de su estilo de vida usando la Quiropractica como primera opción de salud.

Sobre nosotros

Emmanuel Oertli se licenció en Quiropráctica en la Universidad “Life University”, Atlanta, EEUU.
Es miembro de la A.E.Q.
Se considera un Quiropráctico vitalista. Su objetivo es de promover la salud quiropráctica, determinar el estado de salud y educar al paciente e incidir en su calidad de vida para que pueda funcionar a su potencial máximo. Emmanuel utiliza esa filosofía en su vida diaria para disfrutar al máximo de su potencial y de su entorno.

“Soy un quiropráctico que trabaja con las ciencias del universo, encendiendo la vida en el hombre a través del arte del ajuste. No receto ni trato o diagnostico condiciones. Solo uso mis manos. Trabajo con ese “misterioso algo” que creo mi cuerpo a partir de dos células”.

BJ, Palmer

Es miembro de la A.E.Q con el no 1201. 
Su objetivo es que, ajuste tras ajuste, logres desarrollar más conciencia sobre ti, saber cómo funcionas, recuperar las riendas de tu salud y de tu vida de forma duradera.

Ariana Massoco, Roni Hanoi y Belén López