Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emmanuel Oertli

Me llamo Emmanuel Oertli y soy Quiropráctico. Después de una búsqueda personal intensa me topé con la Quiropráctica, que como a muchos de los pacientes quiroprácticos me cambió la vida. Comencé como paciente después de una lesión en mi codo que auguraban una invalidez de mi brazo, con limitación del movimiento en un 70%, esto para un joven de 26 años fue un golpe muy duro.  Después de pasar por muchos especialistas, con el mismo diagnóstico, comencé con las sesiones quiroprácticas. La verdad es que cuando el doctor Quiropráctico me ajustaba las cervicales con el objetivo de que los nervios que salen de allí enviaran la información a mi codo y así recuperar la movilidad, pensaba que era una locura!!! Pero decidí confiar en mis posibilidades, en el potencial humano que todos tenemos, y no me equivoqué. Además de recuperar toda la movilidad y devolverme una vida normal, y sin limitaciones, viajé a los Estados Unidos para formarme como Quiropráctico en la mejor universidad de quiropractica del mundo LIFE UNIVERSITY en Atlanta. Quería que la Quiropráctica se conociera, quería ayudar a otras personas a recuperar la Salud de una manera natural, liberando el potencial humano.

  • Bachelor in business administration RML
  • Licenciado en Quiropráctica por Life University – Atlanta – EEUU  2002
  • Ejercicio de Quiropráctica en Quiropractic.com BCN 2002 -2004
  • Apertura del primer centro de Quiropráctica en Vilanova i la Geltru 2004
  • Miembro de Asociación Quiropráctica Española Nº 1101
  • Certificación de Posture Neurology

Después de trabajar un par de años en Barcelona, abrí el primer centro Quiropráctico de Vilanova i la Geltrú, hace ya 15 años.

Mis ansias de saber más sobre el mantenimiento y prevención de la Salud potenciando nuestras propias herramientas internas, me ha llevado a seguir formándome de manera incansable.

La investigación sobre la nutrición Saludable es una de mis pasiones, y llevo mis conocimientos a mis pacientes, si así lo requieren.

Vivo mi vida en congruencia con lo que predico en mi centro. La Salud viene de dentro, y por lo tanto hay que potenciarla a través de la alimentación, el ejercicio, la meditación y por supuesto mediante el ajuste quiropráctico, que es lo que cierra el círculo. Cada mañana al levantarme me hago la pregunta: ¿Cómo puedo servir más y mejor? ¿Cómo puedo ayudar? En este sentido me programo, poniendo toda mi pasión y mi entendimiento para hacerlo posible.

Datos académicos:

Dr. Quiropractico. LIfe University 2002. Atalnta EEUU

Técnica SOT

La técnica sacro-occipital implica un análisis detallado y la corrección de la columna vertebral, la pelvis las extremidades y el sistema visceral.

Quiropráctica Pediátrica CACCP (En Capacitación)

El Programa de Certificación ICPA es un programa integral de 16 módulos diseñado para ampliar la capacidad profesional en técnicas de ajuste, y evaluación de las diferentes etapas del desarrollo: desde el embarazo, el nacimiento y la infancia.

Los seminarios de ICPA se imparten desde la perspectiva salutogénica, que se centra en las estrategias, los entornos y las elecciones de estilo de vida que permiten a los individuos experimentar todo el espectro de la vida. Todas las técnicas que se enseñan en el Programa de certificación son las que se enseñan actualmente en las facultades de quiropráctica y están adaptadas para niños y pacientes embarazadas.

Una vez completados con éxito, los quiroprácticos reciben la Certificación del Consejo de Quiropráctica Pediátrica de la Academia (CACCP)

Técnica Activadora

La técnica del activador es una forma de ajuste que utiliza un instrumento quiropráctico especializado para proporcionar la alineación de la columna vertebral. Permite al quiropráctico corregir subluxaciones.

Técnica diversificada

La técnica diversificada es la técnica más utilizada en la profesión quiropráctica. Esta técnica utiliza la palpación vertebral para examinar la columna vertebral y una combinación de técnicas manuales de quiropráctica para corregir la desalineación espinal y las subluxaciones.

Técnica Thomsom

Utiliza una tabla de caída segmentaria que aumenta la fuerza que se imparte a la unión o segmento siendo ajustado. Esta mesa especial aprovecha el diseño natural de las articulaciones espinales para ayudar a mover los segmentos desalineados en una dirección que mejorará el movimiento de ese segmento.

Toggle Cervical

La técnica toggle recoil es específica y suave, y se usa para corregir el posicionamiento de la vertebra superior Atlas c1 y Axis c2, sin el uso de la torsión-flexión del cuello.

Datos de Contacto

C/ Doctor Fleming, 34 Local 2 Vilanova i la Geltrú
Email: info@quiropracticavilanova.com
Telf.: 93 814 70 14
Aviso Legal

 

 

Copyright 2017 © - Todos los derechos reservados 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This